27 nov 2012

Cenizas.

No son las únicas putas aquellas que cobran por sexo. La vida es la mayor puta de todas. La vida puede ser arrebatada en cualquier momento, viene y va y mientras tanto jugamos.
Con tu vida puedes hacer mil cosas. Puedes reír, llorar, levantarte y echar a correr, sentarte, gritar.... Puedes aprovechar al máximo cada segundo, puedes quedarte viendo como la vida pasa... La vida es una opción que nadie escoge, pero es tu vida, mi vida, nuestra vida.
La vida puede tener muchas actitudes, tú decides.
Estar vivo y sentirte vivo.
La vida es una puta.

26 nov 2012

Indiferente


 Ya no te escribo. Veo como me devora el silencio cuando me hablan de ti, veo lo bien que huele la sangre, y cuantas veces me sale espontanea la palabra cuando a ti me refiero. Se desvanece. Y cuantas veces miro el subsuelo, el vacío, provocando que desaparezcas. Completamente. El universo ahora mismo me devasta y deja a la vista de los buitres los cadáveres de mis pensamientos. Ahí donde apareces. 

Estoy lejos. Muy lejos. Donde el silencio me habla de ti. Lástima que esto también esté muy alto y el vértigo haga que tenga miedo a aferrarme y no poder descender. Podrían resucitarme. Podrían traer una vida. Para mi.


Cuando regresas al mismo lugar y te das cuenta que no son las cosas las que han cambiado, si no tú.


12 nov 2012

Impregnar.


Follarte todos los domingos por la mañana y beber todos los sábados por la tarde. Beber todos los sábados por la tarde y follar los domingos por la mañana. Y pillarme por un gilipollas. Y caminar entre las nubes entre sus brazos todas las noches hasta que me hunda en la mierda con esas falsas esperanzas y me haga sentirme la misma mierda todos los días, todas mis vidas, todas mis penas.

Follar todos los domingos por la mañana y beber todos los sábados por la tarde. Beber todos los sábados por la tarde y follar todos los domingos por la mañana. Y luego mandar a la mierda a cualquier gilipollas. Y caminar entre las nubes entres sus brazos todas las noches hasta que la hunda en la mierda con falsas esperanzas y me haga sentirme bien todos los días, todas mis vidas, todas mis alegrías.