12 nov 2012

Impregnar.


Follarte todos los domingos por la mañana y beber todos los sábados por la tarde. Beber todos los sábados por la tarde y follar los domingos por la mañana. Y pillarme por un gilipollas. Y caminar entre las nubes entre sus brazos todas las noches hasta que me hunda en la mierda con esas falsas esperanzas y me haga sentirme la misma mierda todos los días, todas mis vidas, todas mis penas.

Follar todos los domingos por la mañana y beber todos los sábados por la tarde. Beber todos los sábados por la tarde y follar todos los domingos por la mañana. Y luego mandar a la mierda a cualquier gilipollas. Y caminar entre las nubes entres sus brazos todas las noches hasta que la hunda en la mierda con falsas esperanzas y me haga sentirme bien todos los días, todas mis vidas, todas mis alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario