14 feb 2013

Otro día de amor más.

Aprovechando el nuevo cuatrimestre y mi asignatura en la que estudio la psicología positiva. Hoy día de San Valentín y aprovechando que nadie lo ha hecho me he escrito una carta de amor a mi misma.

Pequeña Isabel:

No vuelvas a intentar cortarte el flequillo, puede que tu genética te haya dado muchas cualidades pero ten en cuenta que la peluquería no es lo tuyo. Por lo tanto evita el contacto directo con las maquinillas o tijeras, te ahorraras unos cuantos escalones.

Nunca dejes de leer, lee todo lo que caiga en tus manos. Los libros son amigos, te enseñan pueden incluso más que la vida, más que tu familia. Te enseñaran a comprender un poco más esto que llaman humanidad y te harán más grande. Puede que cuando no encuentres refugio en otras cosas un libro te sea de gran ayuda. Las cicatrices del daño seguirán ahí, pero dolerán menos.

La gente te quiere. Esto es fácil, eres joven pero a medida que vayas creciendo te irás quedando un poco más sola. Con el tiempo verás las cosas desde otras perspectivas y no te será tan fácil tener confianza en la gente.

Intenta sonreír todos los días y también llorar cuando lo necesites. Ríe de ti misma para poder ser feliz.
Puede ser que a veces haya gente que intente que llores más que rías. No lo permitas. Que nada te detenga. Ten siempre claro quien eres y los motivos que tienes para seguir adelante. No pares tu lucha.

Deja de tener miedo a enamorarte. Es algo humano, no te permitas unas inseguridades cuando el destino te premie con la recompensa de un buen hombre. Eres tenaz. Recuerda.
Cuando te encuentres con el no tengas miedo, disfruta de su compañía como si fuera la última vez.

Eres pequeña pero has nacido para ser grande. No vas a ser más lista, ni más guapa pero vas a ser tú misma. Esto no te va a ser tarea fácil y tendrás muchos problemas a lo largo de tu vida.

No te conformes. Recuérdalo. Vive inspirada, creativa, ilusionada. No te rindas.


2 comentarios: