11 ago 2011

Mi vida tiene poca sustancia.

la ventana me parece una buena opción.

Pienso en ti, en como te irá y me sonries, vienes, vas, te quedas, vuelves, desapareces. Como una sombra.
Me muerdo los labios divagando en las noches que no compartiremos cama, ni besos, ni ternura, ni silencios enternecidos.
Imagino, como será mi vida sin ti, sin que tu no estés, y ciertamente, no se que pensar.
Arenas movedizas, pasión. Delirante.
Tú, soledad que siempre me acompañas, me arrebatas un latido más y se lo regalas a él.
Despedidas inacabadas, que te dejan la miel en los labios, la boca mojada y húmeda preparada para aferrarse a los suspiros de necesidad, de necesitarte.

Necesito vida, que haga vibrar, saltar, desorbitar, el corazón de las entrañas.
Todo será provocado por otra –otro- firme alma o… nada

5 ago 2011

látigos

Aproximó presto sus andares y la zarandeó al asirla por el brazo. Llevaba medio día perdido y el viento ya había arreciado; sus ojos vestidos de indiferencia, marcaban un odio creciente, miseria de amores a vuelta de pago:

- No tendrás más que mi ausencia, ¿ me oyes?... Yo de ti ya me he cansado.

Peinaban el cielo gaviotas y un silencio inusitado,...a ella no la quedaban palabras, aterida, como estaba, después de haberle llorado. Llevaba seis horas sentada,... mismo lugar de origen,... con el cabello revuelto, manos temblorosas y un lamento encadenado...

- Yo sin embargo, mi vida, voy a seguirte esperando..

4 ago 2011

delirios de tequila

-¿Sabes qué mierda nos pasa? Que da igual que vengan otros dos millones de chicos, que sean mucho mejores, más guapos, más altos, más simpáticos y que nos merezcan más. A nosotras no nos importa ninguno de esos, les queremos a ELLOS, da igual que sean unos cabrones, que seamos la última mierda en su vida, que nos destruyan, que nos pasemos noches y noches en vela pensando en ellos para nada, porque es para nada. Porque nos perjuramos y juramos que nunca les volveremos a hablar, que jamas volverán a saber de nuestra existencia y nos escondemos. Pero...en cuanto no podemos más, caemos, como tontas, y ellos saben que estamos ahí para cuando ellos nos quieren y que nos da igual que nos llamen a las tres de la mañana y nosotras estemos de puta madre con nuestras amigas, que si están en la otra punta de Valladolid, nosotras vamos, con nuestra mejor sonrisa y esperando que nos quieran incluso sabiendo que no se merecen ni mirarnos. Y eso...eso no puede ser.
Mira, tendríamos que liarnos con el tío más guapo esta noche y meterle nuestro número en el bolsillo del culo para que nos llamara mañana para follar y luego contárselo a ellos los pelos y señales y decirles que estamos de puta madre con él y que se jodan, que vean que no estamos ahí siempre ¡JODER!.
No se chica, ya se que ninguna de las dos lo vamos a hacer, pero mola desahogarse así de vez en cuando ¿No?
Pues eso.