11 ago 2011

la ventana me parece una buena opción.

Pienso en ti, en como te irá y me sonries, vienes, vas, te quedas, vuelves, desapareces. Como una sombra.
Me muerdo los labios divagando en las noches que no compartiremos cama, ni besos, ni ternura, ni silencios enternecidos.
Imagino, como será mi vida sin ti, sin que tu no estés, y ciertamente, no se que pensar.
Arenas movedizas, pasión. Delirante.
Tú, soledad que siempre me acompañas, me arrebatas un latido más y se lo regalas a él.
Despedidas inacabadas, que te dejan la miel en los labios, la boca mojada y húmeda preparada para aferrarse a los suspiros de necesidad, de necesitarte.

Necesito vida, que haga vibrar, saltar, desorbitar, el corazón de las entrañas.
Todo será provocado por otra –otro- firme alma o… nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario