25 mar 2012

Impulsiva.

Te invito a que te metas en mi mundo. Ven y pasa. ¿Qué que hay dentro? Mucha oscuridad y silencio interrumpido por la música. También te diré que no soy de piedra y que muchas veces necesito mucho tiempo para que se me caiga la venda de los ojos. Mi único pensamiento es que el amor es como una araña: Siempre tejiendo los imposibles y tejiendo redes que nos atrapan.
Desearía que entraras en mi mundo y te quedaras entre estas cuatro paredes. Vamos, mata a tu personaje. A ese que te creas delante de la sociedad y déjalo caer. Sólo cuando estés desnudo podrás entrar. Me gusta que muestres tus miedos, tus deseos, tus anhelos. Si no los tienes me asustarás. Deja que lo que te quema las entrañas salga hacía fuera y si no vete fuera. Comparte conmigo.



Te llamo y no vienes. Me llamas y no voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario