8 abr 2012

Sinsentidos del cine.

A mi me gustaría tener una relación como en esas películas de amor. Por ejemplo ''Pretty Woman''. Aunque no me apetece volver a teñirme y lo de puta lo he considerado ya varias veces y no lo veo futuro. O tal vez algo más trágico como ''Titanic''. Aunque para vivir una historia de amor en la que se muera el novio no sale muy a cuenta. Imagino que todo sería cuestión de elegir la película acertada o la inadecuada ¡Qué se yo!

Yo creo que lo suyo seria vivir una historia a quemarropa, poner a un loco capaz de aguantarte a tu lado, a un hombre caracol de estos que tienen una caravana enorme y viajar por todas partes con el. Ir haciendo el amor por París, Roma, Alemanía... aunque demasiado peligroso ¿No crees?

Siempre pienso que el amor es así, tan romántico y perfecto que es una invención de la sociedad que ha pasado de boca en boca y todos no lo hemos creído, algo así como la religión o los espíritus, o tal vez sea algo más relacionado con las ciencias y todo se reduzca a la acción del hipotálamo descargando feniletilamina a todas y cada una de nuestras neuronas.
A veces también pienso que lo mejor sea zorrear con uno y con otro sin atarte a nadie, así te llevarías lo mejor de las relaciones: Los inicios. Ese principio y esa tontería, esa manía de dejar de comer y dormir y esos síntomas de idiotez profunda que te entra con el encoñamiento... ¡Ya está! Lo suyo es zorrear hasta que el reloj biólogico te diga basta y tener un hijo con un gay. Tendrías un compañero de camino y tu hijo tendría un nombre exótico como Ezequiel, te haría compañía pero sin absorberte y como no habría amor ni pasión carnal pues habría discusiones y podrías seguir zorreando e incluso decírselo: ''Oye, que no te tires al panadero porque se lo monta fatal''

Qué complicado es el amor. Pero supongo que la moraleja de todo esto es que la historia de amor perfecta sería esa en la que te sintieras privilegiada de despertarte cada mañana a su lado y que de vez en cuando te regale rosas y esas bobadas que nos gusta a las mujeres y que fuera imprevisible y te sorprendiera. La relación perfecta es tener un amigo al que de vez en cuando te puedes follar. Un compañero que te haga sonreír día a día y que te hiciera bailar entre algodones.

Lo que no me acaba de entrar en la cabeza es por qué complicamos tanto las cosas. Yo de momento me voy a poner la peli de ''Oficial y Caballero'' que aunque se que estas cosas no pasan me gusta ser masoca y morir de envidia a imaginar que yo algún día seré la protagonista de esas historia de cine
Bol de palomitas y un paquete de pañuelos.

Luces y acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario