1 jul 2011

Comienzos de una mala vida.

Querida princesita:
Después de que hayas estados años ignorándome te escribo para decirte que, como efectivamente has comprobado, la vida no es un camino de rosas. Para aliviar tu decepción también te diré que no es un camino entero de baches.
En la vida existe tanto la cuesta arriba como la cuesta abajo. Dentro de los términos medios de la vida está la linea recta y el standby.
Tú, querida princesita, estás ahora mismo en standby. Me explicaré. Simplemente estás en una situación que no avanzas o estás estancada en el pasado. A ti te pasa esto último.
Después de que pases este estado todo se te hará cuesta arriba...¡Y de qué manera! Pero en fin, es lo que toca por no hacerme caso. Pero bueno, creo que ya has pasado por esto.
Simplemente te diré que hacía mucho que no te caías de tal manera y que, después de estamparte de bruces repetidamente contra el suelo te has quedado sin dientes. Ya no puedes morder.
Así que, cuando quieras, te levantas, te arreglas y sales a comerte la calle. Mientras tanto yo ya hice lo suficiente por ti.

Atentamente: Tu conciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario