14 jul 2011

oye

Quiero gritarte que he soñado contigo, que te he olido, te he besado, que me abrazabas, quiero gritarte que te quiero, te quiero mucho, quiero llorar delante tuyo, quiero que las palabras que salgan de mi boca te desgarren los oidos, entre berridos quiero decirte que te pienso,que me quemas, que ardo por dentro, que es rabia lo que tengo,impotencia, llamalo como quieras.
Quiero gritarte desde dentro del corazón, de lo mas ponzoñoso, quiero que el alma salga y te hiera ahí donde tu me has dejado vacia. Quiero espetar mi poco entendimiento hacia esa actitud de retaguardia que traes, quiero entre sollozos entre trozos rotos de vida, decirte que...ni yo se porque, no se los motivos, pero aquí me tienes, aporreando el teclado, bebiendo tragos de agua caliente, gritando entre sollozos canciones de desamor, canciones desesperanzadas, y todo por que no me dejas gritarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario