26 feb 2012

Que fluya lo cursi.



¡Hay que ver! Que ya no me sorprendo de encontrarte en mis suspiros mañaneros ni en el lugar más inusual de mi mente...y te...miro a los ojos ¿Y qué? Que me gusta verme reflejada en esas pupilas.
¡Que boba soy! Claro está...con ver esa sonrisa la poca sangre que fluye por mis venas y arterias se acelera sin remedio y suelto cada chorrada que...¡Valgame Dios! Tú, mientras tanto, te limitas a sonreír. Y yo...yo...yo sólo quiero que no pares nunca de enseñarme esa bonita sonrisa.
Ya ves, es ponerme con el tema y sólo escribo ñoñerias...
Mientras tanto me parece oír a tu corazón decir que soy especial ¡Pero vaya! ¡Qué yo esas cosas no las quiero pensar! Que te quiero.

Y cuando me tocas...me pongo roja aunque no se me note, y se que así estoy más guapa.Y siento vergüenza de sentir tu piel sobre la mía porque tiemblo como un flan.

-¡Vaya difícil es esto de demostrar cosas!-te digo mirandote a los ojos.

Tu sonríes.Como siempre.

Ala, que fluya lo cursi.


http://www.youtube.com/watch?v=sDrO6projmg

No hay comentarios:

Publicar un comentario