26 may 2012

Formar parte.

Hoy es un maravilloso día de mierda. ¿Por qué? Porque ya no formas parte.

Hay días para todo. Hoy es un día gris. El amor no estaba hecho para nosotros, y aún menos para mi. Desde aquel día han sido contadas las veces que le he visto. Eso sí, cada vez que alguien me agarraba de la cintura volvía la cabeza esperando que fuera él.

Siempre ese maldito rayo de esperanza.

Me gustaría llamar a alguien en vez de estar aquí sentada, pero a estas hora la gente esta en la calle...y yo estoy escupiendo un montón de frases y algunas lágrimas. Las suficiente para poder escucharme y tocarme en mi propio orgullo. Para poder sentirme ridícula y remontar. Es fácil, primero tocas fondo y luego resurges de tus propias cenizas para volver a levantarte. Cesa la impotencia y grito: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. Suspiro.

Recuerdo que muchas veces me miraba desde lejos.Muchas veces he escapado de las multitudes, de su mirada lejana, de mi propio recuerdo y me he encerrado en un baño como una quinceañera a llorar de rabia.

Es un pequeño agujero negro en el alma. ¿Sabéis lo que pasa con los agujeros negros? Intentas llenarlos, pero...se escapan entre los dedos y no sabes donde están exactamente.

Seguramente mañana cuando me despierte el sol haya salido. Es el único que nunca falla. No como tú.

http://www.youtube.com/watch?v=PPg9l0st_lk

No hay comentarios:

Publicar un comentario