3 jun 2012

Tomates.

Hoy mi domingo empieza a las ocho de la mañana. Al fin y al cabo he tenido una semana muy surrealista. Para no variar, me quejo de mi vida surrealista. Es en blanco y negro...pero a mi me gusta pintarla en gris. El gris rompe con todas las rutinas. A veces pasa, la gente mira hacia otro lado. ¿Demasiados medicamentos? Yo no se, no entiendo. Es como comer comida enlatada, genial para llenar el apetito del estómago pero fatal para completar el apetito del alma.


Soy muy rara, lo admito, a veces me meto demasiado en la vida de la gente y desaparezco de repente ¿Por qué confiar en alguien a quien a lo mejor no quieres ver mañana? Tal vez ese mañana no llegue, pero jodidamente para los que vivimos el momento, ese mañana siempre llega.




Ultimamente me siento como una espectadora de mi propia vida, a veces sencillamente me he sentado a no hacer nada y justo eso es lo que pasa: NADA. Y no, esa nada no me estremece. Es muy sencillo ser la puta de alguien, pero de ninguna de las maneras es sencillo ser tu propia chula.


Un día, un amigo mio saltó por la venta. Así. Se asomó y pensó en lo que todos hemos pensado algunas veces. Sólo que él lo hizo. Como un pájaro libre, sólo que al abrir los brazos no tenía alas. A veces quiero escapar de tanto surrealismo. ¿Qué por qué saltó? Sencillo. Valentía y dos cojones para hacerlo. Y cobardía por haberlo hecho


El jodido orgullo me mata. Soy una consentida, como hija única que soy. No consiento flaquear más de la cuenta. Siempre me puede el orgullo. Es conmigo y sin mi.  Ese saber que el mundo seguirá girando a pesar de que yo no esté ¿Qué más me da? Si todo importa una mierda quiero saberlo. Hubiera dado tanto por darle ese orgullo a mi amigo... No se, es paradójico. Cuando alguien piensa en suicidarse no quiere morirse, si no vivir, sólo que no puede. ¿Muchas drogas? Quizás. A veces se nos desordena el cerebro y escuchamos voces que se ríen del eco de nuestra propia soledad.. No sola, si no hueca, ese estado sublime de estar jodido por el hecho de estar vacío.


Saltó sin mas. Y cuando intentas morirte y no lo haces nos dan la oportunidad de volver a nacer ¿Y cuántas veces desaprovechamos esa oportunidad?


JODER, estoy hasta las narices de tanto surrealismo. De tanta gente vacía. De tanto amor en lata. De tanta frialdad. ME ENCANTA ESTA PUTA VIDA. pero si mueres, si te matas, la vida te ha ganado la partida. Y no hay oportunidad de desempate o revancha.


Me estoy volviendo intolerante al surrealismo. Creo que a veces el intentar ser una persona cuerda es lo que hace que esté loca. Pero los locos no son conscientes de que lo están. ¿Entonces? ¿Por qué la mente nos juega estas pasadas? Y si lo sabemos...¿Por qué no hacemos caso al corazón, que rara vez se equivoca?


Yo escogí la opción del corazón hace tiempo. Sólo que hace tiempo que no le sigo porque se me ha parado. Será porque no le doy cuerda. Demasiada mierda en lata de sardinas y una única lata para todos.


Como estudiante de ciencias, se que la naturaleza es cíclica y la vida es como una noria. Arriba o abajo, da igual donde, acabará la vuelta. La eternidad es demasiado tiempo tanto como para estar feliz como para estar jodido. Sólo hay que esperar a que acabe la vuelta.


Detrás de cada persona hay una leyenda y una historia. Y yo quiero drogarme de historias. Hasta la sobredosis. La gente, deberíamos oler pieles, aromas, sexo, sensaciones, tardes de sol, de playa, de montaña y deberíamos coleccionar almas en vez de coleccionar vacíos.


En fin, no es preocupéis por mi amigo. Él está bien. Y a pesar de que nuestro mundo casi pierde un ciudadano sigue girando. Yo sigo de vacaciones, tú sigues sin dar señales de vida, el perro de mi vecina ladra cuando está sólo...


TODO ES CÍCLICO, TODO ES ABSURDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario