13 ago 2012

Subnormal.


Y si de pronto me pregunto ¿Qué cojones es esto?

A lo mejor todo cambia. Muchas veces pienso que los ''todos'' y las ''nada'' no me gustan y los ''siempre'' suenan demasiado comprometedores.
Más bonito al oído parecen los ''no se'' o los ''quizá'', los ''puede''. La indecisión es tan atractiva que nos suena como una bocanada de ''si, pero no'' y esa maldita esperanza es la que nos mantiene activos mentalmente. 

Lo que nos mata es la indiferencia, el ''no hay mayor desprecio que no hacer aprecio'' Y giramos 180 grados, porque con la indiferencia tenemos respuestas insulsas, a lo mejor erroneas, frusilerias. Y, ante lo poco que sabemos ya que la indiferencia no nos lo permite, tenemos dos opciones: mover un poco los hombros en señal de ''no me importa'' o actuar.
Yo, personalmente, actúo. Pienso que tengo que ir más allá de lo que se ve en un iceberg pero también muchas veces me da miedo seguir rascando hasta llegar al fondo.

Preguntas, malestar, nauseas y cargas mentales. Temores reales. Quiero una información perfecta sobre la situación para poder manejar y actuar en conseciencia. He llegado a la locura y se que las siguientes fases son la ignorancia y la apatía.

No se pueden generar respuestas a base de vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario