16 sept 2012

Simple y complejo.


Cuando era niña intentaba intuir los dibujos que formaban las baldosas del baño. También lo hacía con la forma de las nubes
Lanzaba preguntas al aire y las respuestas siempre me llegaban años más tarde. Eso es experiencia, o eso creo yo. Y creo que ya tengo una poca porque me he sentido mayor cuando alguien me ha pedido un cigarro y porque ¡Dios! como odio que alguien me siga llamando niña.
Otras veces dejo de pensar en cuando era una niña y con el tiempo lo voy olvidando y los recuerdos se dejan de intuir como los dibujos que se formaban en las nubes. Y puedo vivir...como entonces. Y muchas veces, las cosas cuando dejas de pensarlas, empiezan a encajar y yo encuentro las respuestas.
Pero esas preguntas...ya no me importan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario