23 sept 2012

Te vas a morir súbitamente.



Hay que ser de una puta vez sinceros y asumir que ninguno somos perfectos. Hay que dejar de callarse esa voz interior y ese pepito grillo que nos susurra.
Diferencias: ¿Amor verdadero? ¿O Amor propio? ¿Dignidad? ¿O Autoestima?
¿Cuál es el límite?
Vamos a ser francos. Todo en esta vida es la ruleta rusa. Una sola bala. Una bala que no conocemos.
¿Por qué nos duelen las infidelidades? ¿Duelen por amor? ¿O por amor propio? Tal vez lo que nos jode es que no seamos los ‘’preferidos’’
El maldito amor. Te enamoras de alguien por quien es y a ti no te importa nada, no esperas nada a cambio.
 Mentiras que vendes a los oídos a precio de coste.
 Y nos empeñamos en decir que amamos a alguien por lo que nos hace sentir y por quien somos cuando estamos con el…y ¡ESPERAMOS! Porqué como no esperemos se nos parte el corazón…si no esperamos los amores platónicos dejarían de tener todo su sentido. Pero, ¿Por qué nos duele un amor no correspondido? ¿Por amor? ¿En serio? O tal vez sea por el amor propio de no ser lo suficiente como para poseer un corazón que simplemente nos esquiva. Duele demasiado el rechazo, lleva en ello autoestima, el orgullo, la dignidad, el amor y el amor propio.
Amor altruista. Porque cuando estás demasiado tiempo enamorado de alguien  se pierde toda la dignidad por ser tú  el constante sin esperar nada ¿En esa mierda consiste el amor? ¿O es que se cruza en algún instante la separación y empezamos a hablar de amor propio?
Demasiado formal, esto del egoísmo.
Y es que, y a pesar de todo, todavía creo en que te quiero, a ti, que los hay mucho mejor que tu y que nadie entiende que te quiera y esos días te quiero por amor.
Pero luego en mi cabeza empieza la ruleta rusa y la única bala y ‘’CLIC’’ y todo vacío y gira de nuevo la pistola y ‘’CLIC’’ y trago saliva como sabiendo, como siempre, que a la tercera va la vencida. Disparo sobre la tierra virgen ¡BOOOOMB! Y la bala pasa por mi dignidad, por mi autoestima y mi corazón salta el límite y entonces cuando te quiero por amor propio.
¿En que momento cruzo ese límite?

No hay comentarios:

Publicar un comentario