10 nov 2013

Yo quiero dejarlo todo pero tú nunca me vas a decir ven.

La última bocanada de aire desaparece en un último aliento sin querer irse del todo...todas mis esperanzas en forma de vapor de aire, se va.

No puedo parar de agonizar, ni sostenerme, encontrar ese equilibrio que tanto me hace falta a pesar de este caos que huele a mierda pura.

Aprieto las manos y los ojos, pero ya no me brotan las lágrimas porque no quedan.

Quiero irme de aquí, digo, sin mover ni un sólo músculo, confundida, no se que pasa...

Miro y, no hay ventanas que se hayan abierto tras cerrar a cal y canto todas las puertas...resucitar es lo único que me queda. Como quien, después de haberse ahogado en la catástrofe del Titanic intenta volver a la superficie a llenar los pulmones de aire. Abriendo la boca, instintivamente, queriendo solo respirar.

Solo me importa ser la superviviente de un naufragio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario