14 oct 2011

amor y otras tonterías.

Mírame, yo soy aquella princesa perfecta. Esa que se levanta de la cama con el pie derecho todas las mañanas y sale a la calle queriéndose tal y como es y comiéndose el mundo. Soy aquella que ronda tus sueños todas las noches.
¿Crees que pasar de la euforia al llanto es un trastorno mental?
Y siempre te miraré desde lejos, no demasiado, simplemente lo justo para que sepas que estoy ahí. Sabes que te miro, pero tu no me miras, luego aparto la mirada y comienzas a mirarme, se que lo haces, pero no te miro. Ahí comienza el juego absurdo.
Te observo de arriba abajo, te repaso con la lengua detrás de los dientes, te miro, te detesto...pero que ganas tengo de besarte ahora. El placer de no poder hacerlo cuando quiera te hace aun mas deseable si cabe.
Yo no iré hacia ti y tu no vendrás porque sabes que me desenvuelvo mejor en las distancias cortas pero de vez en cuando los ojos sortearan el camino, llegando a ti, llegando a mi. Nos perderemos en lo absurdo. Tu serás el ratón y yo el gato, pero a veces me cansaré y me volveré ratón también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario