23 dic 2011

Clavículas.



[inquebrantable]

Alguien decidió algún día que yo era pequeños trozos de grava y debieron unirlos todos para que yo naciera. Me obligaron a ser humana cuando era un alma libre. Era etérea y ahora soy material. Soy carne, músculos, arterias, venas, órganos...todo ello controlado por un burdo cerebro y una serie de sentimientos formados por los neurotransmisores que actúan sobre las neuronas que me quedan, pero que aún así me hacen ir a mil por hora.

Si, pero eso no se lo contaré a nadie, porque soy una chica dura, que va despacio. Pero dura. Si. Una chica muy interesante. Divertida. Tímida. Romántica. Chica a la que no le da miedo correr aunque se caiga. Chica genial. Chica que tiene que tener un poco de suerte o por lo menos sentir de vez en cuando con mariposas en el estómago.

Sigo buscando. Encontraré.

1 comentario: