28 dic 2011

tensar la cuerda hasta que rompa.

Ahora se me viene la frase de: ''No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.'' También se me vienen otras frases de : ''Quien tiene un amigo tiene un tesoro.'' Y...no tengo fuerzas. Ni coherencia, ni ganas, no...
El mundo se te ha caido encima, en un momento, una micronesima de segundo y todo...al traste.
Y no tengo nada que escribir. Me acaban de dejar sin palabras.
Esto es lo que siento:


Que te jodan,estupido crio manipulador,que conmigo no juegas más. Tu que te habías convertido en mi mayor bono de inversion ahora vales una mierda. Tu que me habías prometido tanto y luego me dabas las sobras. Tu y mi pequeño paraiso para dos convertido en menos uno. La planta del sotano en el edificio de mi felicidad. Una habitacion encharcada con mis lagrimas y la otra llena del lodo de tanto odiarte. Tu, octava maravilla mundial venida a menos,ya no te necesito. Dueles tanto que yo podria romperme y yo no puedo correr ese riesgo.



Y hoy. Punto y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario