Ayer se puso punto y final a uno de los años mas amargos que recuerdo. La ventaja de haber tenido un año así es que he aprendido muchísimo.
El comienzo del año 2011 es una de las cosas que con más cariño recuerdo. Estuve con mis amigos de toda la vida, estuve con uno de los grandes también y fui muy feliz.
Podría decir que mi primera mitad de año ha sido la más agradable.
Creo que mi año empeoró en Verano y a partir de ahí ha sido decadente. Pero aún dentro de esta decadencia he valorado más. Tanto lo que tengo como lo que he perdido. Todos los que hoy por circunstancias ya no tenéis la misma relación conmigo os agradezco todo lo que me habéis enseñado a valorar.
Este año la verdad no he viajado mucho por circunstancias económicas en mi casa. Nada más estuve en bilbao a ver un festival que recuerdo con mucho cariño.
A lo largo del año he conocido muchísima gente con la que he compartido momentos de felicidad y de tristeza. He compartido abrazos, besos, caricias,consejos... Me he desenamorado pero ahora vivo enamorada de la vida.
Quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros cada momento que me habéis escuchado, las borracheras que me hayáis podido aguantar, mis idas de cabeza, mis reacciones inesperadas y espero haberos ayudado en algún momento cuando lo necesitarais y haber aportado algo a vuestra vida.
Quiero que sepáis, todos vosotros a quien os agradezco, que aquí me vais a tener siempre y cuando lo necesitéis. Solo tenéis que llamarme.
Espero para todos en este 2012 que aprendáis un poco más cada día, que seamos un poco más humanos, que tengamos muchísima salud y que las cosas vayan lo mejor posible.
De todas maneras si algo os sale mal aprended lo máximo posible de esa experiencia porque estoy totalmente segura que de cualquier cosa que nos pase podemos sacar conclusiones, válidas o no, que podremos aplicar en otro momento.
Bueno chicos y chicas. Hoy es el primer día del resto de vuestra vida.
Muchas gracias a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario