2 ene 2012

Un año en imágenes.



Esta fue la primera cena twittera. Gracias a este día forzamos unos lazos de amistad de puta madre. A parte de pasárnoslo genial. En la foto se ve a Nyta, Alex, Juancar y a la cámara Sonia.


Este día fue la cena de mi clase. Cena en la que salimos con los profesores. Adoro mi clase. Son todos geniales y agradezco muchísimo estos dos años con ellos.


Estas dos son mis cuquis. Mis compañeras y amigas. Mis confidentes. Llevamos dos años juntas y ya somos como hermanas. Gracias Elena y Saori.

Este fue el cumpleaños de mi gran amigo JuanCar. Un día digno de recordar.


Este fue el día que cerraron el Testa. Un día muy triste para todo cantarranas. Pero aún así yo me lo pasé muy bien.

Una de tantas borracheras con mis niñas. Mis niñas. Un año más junto a ellas. Tantas y tantas borracheras, tantos y tantos días juntas. Y la de historias que nos quedan de contar.

También destaco que este año me saqué el carnet de conducir. Toda una experiencia.


Esta foto es de fiestas de valladolid. Las mejores fiestas en dos años. Conocí mucha gente, me lo pase genial y estuve ocho días tajadisima.


El cumple de mi prima. Sus 18. Su día. La quiero. Mucho.

Este día no lo recuerdo. Y Elena creo que tampoco. Pero la foto es digna de ser vista. Gracias por estos momentos no recordables.

Y este es Alex con bizqui, que murió en extrañas circunstancias (Por culpa de Juancar) La foto no le hace justicia, pero os aseguro que es muy guapo y encantador. También gracias a él por lo que le ha tocado soportarme este año. (Y lo que le queda)

Estos fueron los 19 de Lidia. Fuimos al vickingos a ponernos como cerditas. Y en la foto se ve a Nerea. Una persona que ha entrado en mi vida hace poco pero genial y fantástica.

De nuevo mi clase. MI GRAN CLASE.

Mi equipo durante 10 años y del que este año me he separado. Creo que ha sido de las peores cosas que me han pasado este año. Os quiero.

Bueno, este es Dani. Gran persona, gran amigo, gran corazón. Gracias Dani.

Y ella es Fifa. Después de casi tres años sin tener noticias una de la otra ahora hemos vuelto y con mas fuerza que nunca :D


Estos son los 18 de mi amiga María. Somos amigas desde que tengo memoria y aún nos quedan muchisimos años.

La gran Elena, que después de ocho años y mil aventuras tanto buenas como malas sigue al pie del cañón.


No olvidar a Clara. Amiga mía desde hace tres años y que va a seguir siendolo mucho tiempo mas. Es una borde a la que quiero muchisimo.

BBK LIVE. JARED LETO. SIN PALABRAS.

JuanCar, otro que lleva la pila de años aguantandome (y yo a él, casi mas complicado)Gracias beni.

Y ella, ELLA ES SÓ. Una de las mejores incorporaciones en mi vida este año. Es una GRAAAAAAAAN PERSONA. Y la quiero, aunque sea una rancia.


Este fue el día que despedimos la casa de unos amigos de Elena y Lidia.



No podía faltar esta foto. Mojacar. GRAN E INCREIBLE VIAJE.


Cumple de Irene. Dulces 18. Igual de dulces que ella.


El chorco de los lobos.

Carnavales (Creo que a esta foto no la hace falta comentarios.)

Cumple de Estrella.


Primera Borrachera del año 2011



MAMÁ LADILLA.

Despedida 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario