12 dic 2011

Finiquitando los 18.

Hoy me he levantado con un año más a la espalda. Si tuviera que contaros un breve resumen de lo que ha pasado este año sería un sinónimo de la palabra soledad. Pues he pasado de tener amistades estables y de toda la vida a salir de fiesta o contar con gente con la que nunca he contado pero en breves periodos de tiempo. Es lo que toca.
Supongo que como dice mi abuela Isabel a medida que pasa el tiempo te vas quedando un poco mas solo, y la gente que se va quedando es la que de verdad merecía la pena.

Con respecto al tema del amor, como siempre he sido un desastre. Suele pasar cuando llevas el corazón roto y lo vas reconstruyendo. Pero sigo creyendo en el amor, y en el cariño, en el respeto y los hombres siguen frustrándome.

Sobre mi familia, pues como siempre, con tiras y aflojas, con discusiones, no se, muchas veces no nos entendemos.

De todas maneras mis 18 se veían mejores, yo por lo menos los esperaba. Eso no quiere decir que no hayan pasado cosas maravillosas, que también han pasado.

Pase lo que pase, con dos cojones, y a tirar para adelante ahora con 19 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario