1 nov 2011

evidencias.

-¡Pero corre,dile algo!
-¿Y qué le digo? Oye mira, no soy perfecta pero creo que podría ser tu novia
-Pues la verdad, todo eso que me cuentas a mi, todo lo que sientes cuando le miras, un te quiero, un lo siento, ya sabes...
-Pero no puedo.
-¿Por qué?
-Pues porque hoy tengo vergüenza.
-No me vengas con gilipolleces, estas agilipollada eso es lo que te pasa, que no sabes ni lo que quieres, que un dia piensas en blanco y luego piensas en negro, y no sabes que el termino medio es el gris. Pero yo que te conozco muy bien se porque lo haces, y se que lo haces todo por el, que ya no piensas en ti ni en nadie más, porque si no te importara no montarias las que montas siempre, que vas de matona por la vida y tu no eres así. ¿Y sabes que pasa? que aunque una noche te emborraches, no va a desaparecer y lo sabes, lo unico que haces es hacerte daño...pero tu misma.
-Ya lo se. Soy idiota.
-No eres idiota, estas enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario